El 26 del Pte. el Sagrado Consejo Mundial de
Lo malo que Subaru, el que no ha desarrollado un S2000, ha manifestado el "no estar ni ahí" con una competencia en que se utilicen dos motrices, ya que ellos fabrican su coche de calle con tracción integral.
Copio textual la tabla de debates:
- Turbo pequeño común de 28mm para los dos (WRC y Super 2000).
- Prohibición de las cajas semi-automáticas, solo secuenciales.
- Unificación de centralitas electrónicas.
- Alerón trasero que será distintivo de los WRC, que no pueda ser utilizado en carreras nacionales o IRC.
Creo que es una manera de frenar el IRC, si bien es cierto que todo se hace con el "animo" de abaratar el costo de un WRCar, que se logre así la incorporación de otras marcas, ya que el campeonato hace un tiempo que solo es Ford v/s Citroen, pero hay un costo en el espectaculo tremendo en desmedro de los seguidores de esta especialidad tuerca, como digo el rugby es al fútbol, lo que es el rally a la F1, no olviden que ya sacaron Montecarlo, Finlandia, Grecia..., vaya paciencia verdad, por eso.
LOS DIOSES DECIDEN.