viernes, 30 de mayo de 2008

LES VENDIERON LA PESCA.

El titulo no es muy ortodoxo, pero grafica lo sucedido ya que reflexionando lo del Dakar y como nadie se molesta por los hechos y se conforman con las migajas, observe el siguiente detalle:

Así como nosotros en Chile trabajamos la marca comercial PISCO, nuestros hermanos argentinos, llevan tiempo trabajando las marcas comerciales ANTARTICA, PATAGONIA, TIERRA DEL FUEGO al igual que en uso de la frase FIN DEL MUNDO, como propias por no decir de uso solo argentino.

Deduzco que todos sabemos que dichos términos, son de uso de referencia para un compartido sector austral del cono sur, pero ellos lo usan y espero que sea solo con un objetivo comercial y turistico ya que dicho negocio deja dólares.

Para redondear la idea pueden pinchar...
www.patagonia-argentina.com ó www.patagonia.com.ar/ ó www.tierradelfuego.org.ar/

Ahora bien, vuestro sueño dorado del Rally Dakar-Argentina-Chile, al que yo ironicamente bauticé como el Rally Dakar-Buenos Aires-Buenos Aires, es hoy comercialmente llamado

RALLY DAKAR-PATAGONIA '09
logistic organization & assistance
T4/T5 race vehicles rental & trips
www.rallyraid.com

Insisto, fuimos avales del cuento, que lejos estan los tiempos de los años 60, tuvimos un terremoto que destruyó el sur del pais, nuestros dirigentes encabezados por el Sr. Carlos Dittborg, se plantó ante la FIFA y dijo: "PORQUE NO TENEMOS NADA, LO HAREMOS TODO" y nos adjudicamos el Mundial de Futbol del 62. Hoy es diametralmente diferente, "LO TENEMOS TODO Y NO HACEMOS NADA"

Solo resta decir VIVA CHILE, esa era mi preocupación la que al final terminó como profecía compadres y como dicen por ahí…

LES VENDIERON LA PESCA.