sábado, 13 de junio de 2009

PETTER NO SIGUE.


Lamentable pero esta confirmado, Petter abandona y si bien es cierto llego con el carro herido a parque de asistencia, con el amortiguador delantero izquierdo de su coche sobresaliendo del capó, castigado con ocho minutos por llegar tarde a la asistencia, Petter El Grande ha insistido al llegar en que sería capaz de continuar mañana.

Sin embargo, más tarde Solberg ha tirado la toalla tras realizar una inspección exhaustiva a su coche y comprobar que el cambio de marchas y el chasis de su viejo Citroen Xsara estaban dañados, así como el amortiguador.

“No es que nos rindamos, es que hay demasiados daños, el guardabarros ha ido rozando el suelo durante mucho tiempo y eso ha hecho que se doblara un eje del cambio y ha dañado el chasis. Deberíamos poder arreglarlo, pero sólo tengo un coche. Si salimos mañana puede que terminemos séptimos u octavos, pero no podríamos correr en Polonia".

“Estaba preparado para ganar a Mikko Hirvonen, ya estábamos recortando distancias con él, cuando todo se ha estropeado. Hubiera sido perfecto salir a pista en segundo puesto mañana".

Una lastima, pero los estrategas prefieren los numeros azules a las coronas. Para la otra será Petter.