Si bien es cierto, Citroen le asegura la continuidad en el Team, todos sabemos que la existencia de Sebastien Ogier le hace una sombra enorme. Es asi que hay un fuerte rumor de pasillo, sobre el interes de M-Sport en sus "servicios", ya que la gran falencia es un "especialista" en asfalto y supuestamente, "Dani es el mejor después de Loeb(?)".)
Ahora bien, si tenemos la presencia en Citroen de Loeb y Ogier, tendría que seguir recibiendo ordenes, por lo que le resulta conveniente a Sordo cambiarse a Ford, pero en Ford están los "intocables" Hirvonen y Latvala.
Por otro lado se especula que en Citroen están molestos con Ogier, tras ver que no respetó las órdenes de equipo y se lanzó tras Sordo, cuando le habían dicho que no lo hiciera, en un comportamiento muy diferente del disciplinado Dani. Resultado, rompió un amortiguador y perdió el tercer lugar.
Ajeno a que hablamos de pilotos de Rally y no de especialistas, el acento está en la "oferta" de M-Sport. "Es Dani Sordo el que debe hacer el aporte a su sueldo(?)", e incluso le han sugerido una empresa para entrar al proyecto.
Vaya diferencia al momento de seleccionar un piloto.
Basado en Art. de Pipo Lopez, publicado en as.com