El
año pasado Sebastián “Terminator” Loeb, estampó su firma en un contrato que lo
une al Citroen Team, por el periodo 2012-2013 y una cláusula que le permite
terminar este año la relación contractual.
La
decisión de Loeb sobre su futuro, se espera para finales del verano del
hemisferio norte, el no está bajo ninguna presión en la actualidad y ha
manifestado lo siguiente:
"Yo realmente no sé cual es la fecha del contrato. Como Yves dice que es la semana que viene, entonces yo le comunicaré mi decisión la próxima semana. Si el dice que lo quiere saber en septiembre, voy a
decírselo
en septiembre. No hay razón para apresurarme con esta decisión, sigo disfrutando de las carreras, pero no sé si me quedo”.
Por su parte el Jefe de Citroen Team Mr. Yves Matton, ha manifestado no estar preocupado por la eventual salida del campeón, ya que tiene plena confianza en Mikko Hirvoneny y obviamente para él, es su candidato oficial.
Por su parte el Jefe de Citroen Team Mr. Yves Matton, ha manifestado no estar preocupado por la eventual salida del campeón, ya que tiene plena confianza en Mikko Hirvoneny y obviamente para él, es su candidato oficial.
"Me alegro de que Hirvonen se encuentra en nuestro equipo. Si Loeb nos deja, entonces creo que podemos hacerlo. Los que terminaron en segundo lugar, cuando ganó Loeb, Hirvonen lo es".
"Así que si Loeb no está aquí mañana, seguro que lo hará Hirvonen. Este chico va a ser un campeón".
Ahora
bien, me pregunto como son realmente esos contratos, cuanto “maletín” debe poner el
piloto para correr, o simplemente tiene un sueldo. En fin, ya dejaron partir a Sebastián Ogier, porque sorprenderse con la
salida del campeón Loeb.
Y
para que agregar que Citroen corre solo. Como dije hace un tiempo atrás, “EL
WRC HA MUERTO, VIVA EL WRC”.