Es imposible
abstraerse ha reconocer las calidades y mas aún si, en un 90 por ciento en la
próxima fecha de Francia, tanto Terminator Loeb como Citroen Racing Team, se
coronan merecidamente campeones.
"Así como el público estaba allí para apoyarme, me ha decepcionado al caer el año pasado, pero este tipo de riesgo es también parte de la carrera . Creo que tengo una especie de venganza", comenta Loeb y agrega.
"Así como el público estaba allí para apoyarme, me ha decepcionado al caer el año pasado, pero este tipo de riesgo es también parte de la carrera . Creo que tengo una especie de venganza", comenta Loeb y agrega.
"Este año, se
puede sellar el destino de los dos campeonatos. Para
los pilotos, no son más Mikko Hirvonen y yo, el que pueda ganar el título. Obviamente,
prefiero ser yo... y yo lo voy ser".
"Los
cálculos no son muy complicados de hacer. Al igual que otras fechas, este
evento tiene características específicas que hacen ser complejo e incluso con
chicanas artificiales a veces marcan el curso, las etapas son más rápidas de lo
que hemos corrido alguna vez".
"Los
constantes cambios en el revestimiento del asfalto, hacen que sea difícil de
"leer" y el trabajo de los abridores es esencial, ya que la carretera
se ensucia mucho y más aún si llueve".
Creo que una vez más, serán los justos campeones y no es problema de
ellos, que puntualmente M Sport, sea incapaz de representar a Ford y por lo
tanto, ser un rival de peso dentro del WRC. Lo demás es historia.