viernes, 14 de diciembre de 2012

OGIER: ES UNA VERGUENZA.


Al igual que muchos fans del Rally, Sebastien Ogier está decepcionado que no podrá competir en un mano a mano, contra Terminator Loeb, ya que como es sabido, misteriosamente decidió competir en solo 4 fechas del Mundial.

Ambos fueron compañeros de equipo durante el 2011 y, tras las satánicas ordenes de equipo, que obviamente favorecían al regalón de todos los tiempos, dio nacimiento a una relación tensa, que ocasionó su despido de Citroen.


Recordemos que Sebastien Ogier, superó a Terminator por a + 39.8 en Alemania WRC 2011 y si bien es cierto ya era para polémica, su comportamiento lo fue mucho más, ya que Ogier reaccionó con furia. ante las reiteradas órdenes de equipo. 


"Es una vergüenza que haya dejado su carrera, pero tenemos que aceptarlo", dijo Ogier sobre lo que viene en el 2013, y el "retiro" tan poco serio de Loeb. "Ha estado en este campeonato para un montón de años.

"Obviamente ha ganado todo, una gran cantidad de victorias y una gran cantidad de títulos, así que tal vez, ahora perdió un poco de motivación.

"Pero habría sido agradable competir contra él, justo este momento. Pero esto es lo que es. Él estará aquí un par de veces, en el año que viene".

"Por supuesto que no vamos a mirarlo como un competidor normal, porque no va a hacer todo el campeonato, pero si tenemos la posibilidad de luchar con él, lo vamos a hacer".