jueves, 2 de abril de 2009

PETTER SE CONFIESA.

Petter confidenció que rechazó la posibilidad de unirse a la Valentía ORECA-coche deportivo del equipo esta temporada que participa en Le Mans, para centrar su atención firmemente en su gestión privada en el WRC..

Solberg se unió al equipo francés para una prueba en el circuito Paul Ricard, sin embargo, ya que su prioridad es el WRC y con el nacimiento del Petter Solberg Rally Team, rechazó la posibilidad de participar en nuevos ensayos antes de revelar al jefe del equipo de Hughes Chaunac que tendría que rechazar la posibilidad , aunque todavía no ha descartado su participación a fines del año.

"Tuve que tomar una decisión difícil, pero porque yo no había hecho tanto las pruebas que han sido difíciles de hacer de Le Mans. Así que eso fue todo”.

"Me gustó mi tiempo en ORECA con el coche, me gustó y me dio una patada, pero también disfruté de la reunión y no ha terminado todo. Podría existir la oportunidad de hacer algunas otras series Le Mans con el equipo más tarde en la temporada, veremos. "

wrc.com