ESPACIO PARA DIFUNDIR NOTICIAS Y OPINIONES DE LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES DEL RALLY.
jueves, 21 de mayo de 2009
FORD FIESTA R2
El Fiesta R2 ya es una realidad, fue presentrado en sociedad por M-Sport con el objetivo de reemplazar el ST que tanto exito tiene en el Monomarca Fiesta SportTrophy .
El modelo se ajusta a las últimas regulaciones FIA y es un previo del trabajo actual, para un Super 2000.
Cinco velocidades utilizando el 1.6 Zetec 16V - 1598cc - Ti-APV, 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas, culata de aleación y el bloque; leva variable tiempo el motor de base como en la regularidad de la producción, incluye piezas del motor para aumentar el rendimiento del motor incluidos los pistones, conrods, árboles de levas, muelles de la válvula, inyectores, airbox, filtro de aire, bujías y un sumidero deflector kit. La caja de cambios ha sido sustituida por un cambio secuencial de la unidad con un diferencial, junto con los frenos y actualizado Reiger suspensión.
Potencia: 163 CV @ 7500 rpm., Par: 182 Nm @ 5700 rpm., Transmisión: caja de cambios secuencial de cinco velocidades desarrollado por Sadev vanisado con diferencial de deslizamiento limitado y uprated driveshafts. ECU desarrollada por Pi con función de cambio fijo con pleno acelerador cambio de control en bucle cerrado.
Amortiguadores ajustables Reiger con muelles Eibach, juntas esféricas principio monta delante y detrás. Frente amortiguadores ajustables de golpe y el rebote. Norma posterior haz uprated con monturas. 2-perno delantero en posición vertical fija. Adaptador de clavija montada en postes con el esférico con la conexión de la parte inferior del brazo. Cinco estudios concentrador.
Frenos: Gravilla (frontal): 285 mm AP con cuatro discos ventilados competencia calibradores de pistón. Asfalto (parte frontal): 310 mm AP con cuatro discos ventilados competencia calibradores de pistón. Trasera: 280 mm AP discos ventilados con pinzas de pistón simple.
Freno de mano hidráulico, dirección energía eléctrica, dirección asistida. Llantas: Grava: OZ 6" x 15", Asfalto: OZ 6.5" x 16".
Carrocería: T45 de acero soldada rollcage multipunto. Optimización del asiento y posición de barras integrado guión. Jacking opcional puntos y costuras de soldadura que está permitido.
Electrónica: Bespoke conjunto de instrumentos de Visteon en el mismo estilo que la serie estándar de grupo.
Dimensiones: Longitud: 3953mm. Anchura: 1722mm. Altura: 1481mm. Distancia entre ejes: 2490mm. Peso: 1030kg.
Basado entre otros M-sport