domingo, 7 de junio de 2009

DEDICADO.

A los que se mofan del Tunning, de los con pocos recursos pero con mucha pasión tienen un motivo de recreación y en especial, al Sha-cofraico que ha colgado algunas fotos de este carro, burlandose del sano espíritu deportivo del propietario del Trabant 601 del Krtek Racing Team, si el mismo que en una actitud desleal por congraciarse con los ibéricos de la linea editorial, me desacreditó sín conocerme.

Les relato en fotos como en la Hermosa República Checa, el Sr. Michal Kotek de 29 años disfruta del Rally, quién con los colores de su carro soñado, a la fecha tiene cuatro participaciones durante el 2008 y una en el presente año.

Como dato, el Trabant es un automóvil que fue producido en la Alemania Democratica, con un motor de dos tiempos, 600 cc y se debe llenar el tanque con gasolina, añadir el aceite de dos tiempos y agitár el carro hacia adelante y hacia atrás para mezclar. Hasta la caida del Muro de Berlin, se fabricó sin cambios significativos por casi 30 años con más de 3.000.000 unidades.