Hirvonen : "Nosotros pensamos que no es demasiado malo. Nuestra posición será bueno mañana. Para mí fue lo correcto. El día estaba bien, un poco resbaladizo".
Dani Sordo: "Nuestra velocidad era muy buena en el escenario, yo iba plana a cabo, hasta que mi equipo me dijo que más despacio".
Terminator Loeb: "Se aceptar. Traté de empujar, pero Dani fue muy rápido. No hay problema para mí, la etapa no parece demasiado duro para los neumáticos, pero lo es. No ha afectado a mi rendimiento".
Petter: "Va mucho mejor de lo que esperaba. El coche todavía no es perfecto, pero estoy muy feliz. Nosotros vamos por el podio. El clima no es tan caliente después de todo".
Henning Solberg: "He intentado mi mejor, pero ¿qué puedo hacer? Estoy tratando de encontrar la configuración de todo el día".
Villagra: "Estamos contentos con los resultados del día, estamos mejorando en cada etapa. Las etapas son resbaladizas y no es fácil de conducir".
Novikov: "En la etapa anterior tuve dos pinchazos, así que tuve que conducir muy cuidadosamente sobre ésta para evitar problemas".
Ostberg: " Hemos tenido un pinchazo trasero derecho desde el principio y no teníamos un neumático de repuesto, además de un sobrecalentamiento del motor".
Latvala: "En una rápida izquierda que iba demasiado rápido y justo después de que había una horquilla, así que nos fuimos fuera de carretera. Tuvimos que salir del coche y empujarlo y perdimos mucho tiempo".