Terminado el tercero:
Novikov: "He cometido un error, se fue mi coche en una curva y se paro en una esquina. Trato de acelerar".
Ogier: "Aún así, algunos de vibración o algo en los frenos. No tengo ninguna seguridad ni confianza. Por ahora no ha ido muy bien. Tenemos problemas con los frenos y en general no me siento a gusto. Intentaremos arreglarlo en la asistencia. Debería ir bien".
Petter: "En realidad me fue muy bien. Estamos mejorando. Lo estoy disfrutando. Ha ido muy bien, mi primer parcial ha sido exactamente igual que el de los demás [los tres primeros], luego he cedido un poco, pero al final hemos igualado el tiempo de Hirvonen. Es bueno poder ver un progreso constante como éste, significa que todo va exactamente como tenemos previsto".
Loeb: "Estoy un poco preocupado. Las condiciones eran diferentes que en la mañana. Esta mañana he tenido un poco de dificultades, algunas veces con los neumáticos, he perdido algunos segundos, en este tramo hemos tenido subviraje. Es extraño, pero hablaremos con los ingenieros para ver cómo podemos arreglarlo de cara a la tarde".
Hirvonen: "Es peor. La temperatura subió, el coche era subviraje. Frenos en orden. Va cada vez peor, no me siento a gusto cuando sube la temperatura, empieza a subvirar mucho. Cuanto más atacamos más se mueve el coche, no va bien".
Sordo: "Ha sido una mañana perfecta, realmente buena, en el primer tramo había unas condiciones complicadas, porque algunas secciones estaban mojadas, pero el piso ha ido mejorando cada vez más. Ahora está totalmente seco y normal, todo va bien".
Latvala: "No va demasiado bien, los frenos traseros se bloquean mucho y eso me confunde al conducir. Tenemos algunas ideas de lo que hay que hacer en la asistencia. Creo que la barra estabalizadora trasera está demasiado dura y hay que aflojarla un poco",