sábado, 8 de mayo de 2010

NOTAS FONDO FONDO.


Increible lo de Loeb, pues para nada. De hecho hace años afirme en unos Foros de Opinión, Cofradias, otros con Linea Editorial, pedidores de aportes y por que no decirlos... "Xenofobicos" que me insultaron e incluimos esos "Chilenitos" que en páginas Ibéricas, los apoyaron y me ofendieron gratuitamente, que Terminator sería campeón siete veces consecutivas, incluyendo el 2010.

Ni repetir cuales fueron sus groceros dichos, pero fueron tantos que opte por opinar libremente en esta "TU" pagina.

Volvamos a Loeb, un grande entre los grandes, si... con ayuda, "SU" especial e intocable C4, su buen team y sobre todo, unos escuderos de primer nivel. No es primera vez que Sebastian logra revertir un resultado, pero debo ser muy claro, al momento no tiene rivales.

Que ha comentado Loeb, veamos:


"Ha sido un día increíble, desde el inicio hasta el final. Realmente muy, muy buenos tiempos. Estamos segundos, pero sólo 5 segundos detrás de Ogier así que todo es posible de nuevo mañana (hoy)".

"No sé qué decir. Yo quería hacer esto y sabía que con mi posición de salida era posible hacer buenos tiempos y los hemos hecho. No creo que pudiera hacerlo mejor".

Que comentó Ogier: "Es la primera vez que he conducido así después del segundo día". "Ha sido un día muy bueno por el momento, pero todavía hay un largo camino por recorrer mañana".

"Será muy duro para mantenerse por delante de Seb, pero me esforzaré. Fue increíble, fue muy, muy rápido. Por supuesto que tenia el camino limpio, pero fueron unos tiempos increíbles".

El Nº 1 de M-Sport Mr. Hirvonen dijo: "Hay mucho que aprender, no podemos ir más rápido, la verdad. He cometido un error por la mañana, pero después de eso ha sido un buen pilotaje y esto es lo que tenemos".

"Ha sido bastante sorprendente, una conducción realmente increíble. Me pregunto si han encontrado algo nuevo en Citroen para ir aún más rápido, porque nosotros no podemos ir más rápido".

Mr. Hirvonen, Uds. en M-Sport simplemente no tienen condiciones, cuantos años están tras el volante de un Ford y no han sido capaces de darnos un campeonato.

Ajeno a que Sebastian "Terminator" Loeb sea de otra raza, un extra terrestre, nos ha brindado una clase magistral, un magnifico espectáculo y demostración que para el WRC, hay que tener mentalidad ganadora, inteligencia y no ir a especular con calculadora en mano, abusar con las Grandes Estrategias ni preocuparse de los numeros azules del balance financiero, sino de los resultados deportivos y lo mas importante, deberse a los miles que asisten a la cuneta y a los millones del ciber cuneteros.

Felicitaciones a sus Fans y a los Citroen Fans por tener un Piloto de Rally de verdad.