lunes, 12 de julio de 2010

GIGI TIENE RAZON.


Gigi Galli es otro de los “pilotos” que hoy está en la cuneta, por no poseer el siniestro “maletín”, mientras otros corren en la Categoría Turismo Aventura o Pesca Deportiva.

Este es un extracto de una entrevista a Gigi Galli publicada en su sitio oficial:

“Dar explicaciones acerca de por qué en la Copa del Mundo, se ha encontrado con dos fabricantes y dos (?) pilotos a luchar por el título general, es difícil”.

“En este momento para encontrar patrocinadores dispuestos a apoyar no es difícil, ¡es muy difícil!”.

“Basta con mirar donde están invirtiendo algunas de las casas que participaron en el WRC en el pasado: Skoda patrocina el Giro de Italia, Hyundai la Copa Mundial de Fútbol, Seat la Liga Europea, Fiat el TeamYamaha, Toyota a La Florentina, Mazda patrocinó la Roma ... Solo por mencionar los que han participado en el WRC”.

“El rally ya no se considera como un escaparate para apostar por "exponer" su producto. Un fabricante prefiere patrocinar a un equipo o un evento en una disciplina más visible y publicitada. Y no lo culpo, teniendo en cuenta el demérito del WRC.”


Lo anterior nos hace comprender las condiciones comerciales de M-Sport, grafica plenamente mi pensamiento, avala mis dichos y me hace repetir mi frase: "EL WRC HA MUERTO..., VIVA EL WRC".
.