viernes, 2 de julio de 2010

OGIER RECIBE OFERTA DE FORD...


Interesantes comentarios han trascendido, a posterior del test de cuatro días al DS3 WRC en el asfalto de Ardeche, pero esta vez con la plataforma final del Citroen y como era de esperar, rodeado de misterios técnicos.

Los testigos comentan que el sonido parece diferente, pero es difícil hacerse una idea, ya que extraer información a través de entrevistas el Team es difícil, unos dicen que llevaba un motor C4 2L y otros un 1.6 Lts.

El martes testeo Dani Sordo, ayer fue el turno de Sebastien "Terminator" Loeb conduce, se comenta que es mucho más rápido, pero sin duda aún por debajo de lo que puede hacer un WRC 2010.

Sin embargo Ogier tenía que conducir, pero fue Stephane Sarrazin, piloto de prueba de PSA, el que finalmente testeo el DS3WRC. Y aquí viene lo bueno, Ogier termina su contrato este año, por lo que habría recibido una propuesta de Ford.

Cuales son las condiciones de esa propuesta...? un misterio, a la distancia es aventurar pero conociendo la política "deportiva" de M-Sport, da para solamente esperar y al respecto comenta Ogier:


"No hay ninguna preocupación particular con Citroen. Es cierto que tenía que conducir hoy, pero al final no va a suceder".

"Actualmente estoy en las negociaciones del contrato para la próxima temporada. Es cierto que tuve una propuesta de Ford y lo sabe Citroen".

"Ahora, queda por llegar a un acuerdo sobre el futuro. No hay razón para cambiar mi Team, mi deseo es permanecer en Citroen porque todo lo bien que me pasa hasta el momento, me pasa con ellos".

Insisto, de acuerdo con los comentarios de Loeb sobre el futuro del WRC y los nuevos carros, sus coqueteos con la serie GT donde este fin de semana no obtuvo un buen resultado y según manifestó solo fue una diversión, más la "oferta" de M-Sport, Ogier sigue en Citroen y Loeb...