Recordemos que el cuento existe desde la temporada 2011, cuyo objetivo no es sólo para traer al público Rally y a la televisión, sino para obligar al piloto a ir con todo en el Prime final de la competición.
Es en base a esto que ccomo estimulo, el primero en esta etapa obtiene tres puntos de bonificación, el segundo dos puntos y el tercero se lleva un punto de bonificación.
Tañak abandona..., quien fue el dueño del scratch...., quien otro que Terminator Loeb al detener el cronometro a los 3:24.8
a un cuidadoso promedio de 76.82. a la hora, le siguió Hirvonen a +2.2 y el
tercero mi amigo Andreas Mikkelsen a +6.9
Cabe
destacar que Andreas junto a su navegante Ola Floene, pilota un Škoda
Fabia S2000, por lo tanto es el primer no WRCar, en adjudicarce la bonificacion
antes detallada.
Vamos a
la General,
una vez terminada la fecha de Alemania:
1º Loeb-Elena
Citroen DS3 WRC 3:41:52.4
2º
Latvala-Antilla Ford Fiesta RS WRC a +2:00.1
3º Hirvonen-Lehtinen Citroen DS3 WRC a +2:31.4
4º Ostberg-Andersson Ford Fiesta RS WRC a+3:24.4
5º Atkinson-Prevot Mini Cooper WRC a +9:10.4
4º Ostberg-Andersson Ford Fiesta RS WRC a+3:24.4
5º Atkinson-Prevot Mini Cooper WRC a +9:10.4
6º Ogier-Ingrassia Škoda Fabia S2000 a +9:50.8
7º Mikkelsen-Floene Škoda Fabia S2000 a +12:22.7
8º Al-Attiyah-Bernacchini Citroen DS3 WRC a +12:50.4
7º Mikkelsen-Floene Škoda Fabia S2000 a +12:22.7
8º Al-Attiyah-Bernacchini Citroen DS3 WRC a +12:50.4
9º
Sordo-del Barrio Mini Cooper WRC a +14:17.3
10 Arzeno-Jamoul Peugeot 207 S2000 a +15:19.7
11º Solberg-Patterson Ford Fiesta RS
WRC a +21:06.1
12º Neuville-Gilsoul Citroen DS3 WRC a +23:41.9
Y nuestros Latino-Americanos:
16º
Guerra-Rozada Mitsubishi Lancer Evo X a +28:43.5
19º
Ligato-Garcia Subaru Impreza STi a +36:44.8
22º
Triviño-Haro Subaru Impreza STi a +42:18.1
23º
Oliveira-Magalhaes Ford Fiesta RS WRC a +42:27.3
Felicitaciones mis hermanos.