lunes, 6 de octubre de 2008

UNA CANALLADA.


Una lástima que el rally como deporte haya perdido su espiritu deportivo, en beneficio de un grupo de entes que solo persiguen el bien económico por sobre el bien competitivo. Estuve en la Cuneta Virtual este fin de semana "viendo" como Francois recuperaba su nivel, como demostraba el error de Wilson al dejarlo fuera del team.

Ya es sabido que para tener butaca en el WRC, debes contar con millón y medio de dolares y yo cuando se habló que volvia Duval a Ford comente oportunamente, que algo haría Wilson para ocultar su error cuando Francois demostrara que es mejor que Gigi, el que entró gracias a los fondos de Pirelli, que el soñado por algunos reemplazo de Record Gronholm, el inmaduro Latval y que era superior al especial Nº 1 el Sr. Hirvonen.

De hecho le facilitó a Structo un modelo 2007 al que bastante tiempo le hizo perder para domarlo en Alemania logrando el 3er. lugar superando a Hirvonen y en una extraña estrategia tipica de Wilson, lo asegura bajo sus ordenes para España, bajando a Latvala.

Este fin de semana nuevamente fue superior que Hirvomen y viene la canallada, le ordena disminuir la velocidad y regalarle su tercer lugar al Nº 1 de Ford, so pretecto de las posibilidad matemáticas, para el campeonato de los giles lease el de marcas y/o el campeonato mundial para Hirvonen. El de marca jamás me ha interesado porque ese se olvida, pero para que el Sr. Hirvonen campeone existe la unica e irreal posibilidad que Loeb cometa un error.

Tomando como base los resultados 2006 - 2007 de las pruebas de Francia, Japón e Inglaterra, obtengo:

2006:
Loeb Francia 10+Japón 10+Inglaterra yeso = 20+96= 116
Hirvonen Francia R+Japón 6+Inglaterra Ret. = 6+84= 90

2007:
Loeb Francia 10+Japón R+Inglaterra 6 = 16+96= 112
Hirvonen Francia SP+Japón 10+Inglaterra 10 = 20+84= 104

Ahora en el supuesto y utópico caso que Hirvonen gane los 30 puntos en juego, sumaría 114 y si Loeb llegara segundo sumaría 120 y si solo obtuviera terceros lugares haría 114 y hasta ahí no más llego.

Todo lo que hizo Wilson fue para ocultar su error al preferir los resultados financieros a los deportivos de Ford, por lo tanto, lo acontecido con Francois en España fue calculadora en mano...

UNA CANALLADA.