lunes, 9 de noviembre de 2009

LA VERSION DE FRANCOIS.


“Estábamos en una pelea con Peter. En la mañana, los caminos estaban demasiado húmedo, nos faltó movilidad, las suspensiones eran demasiado duras para mi gusto. Peter (Tsjoen) fue muy rápido, él tomó una diferencia de diez segundos”.

“Por la tarde, las carreteras se encontraban un poco menos húmedo, el coche se sentía mucho mejor. Así que decidí subir el ritmo y en dos etapas, he tomado el lugar de Peter”.

“Lamentablemente, vino el episodio del tramo de Ben-Ahin. Comenzó temprano, cuando (el Mutsubishi) se ha parado en la línea de partida y era imposible poner el motor en marcha. Afortunadamente, el comienzo fue cuesta abajo y pude arrancar".

“Faltando más o menos 1,5 kilómetros del final, André (Leyh, su navegante) se perdió con las notas, las que me dijo que no correspondían en absoluto a lo que yo veía, perdí la concentración y por desgracia en la siguiente curva llegamos a un poste”.

“Realmente vi que el poste podía entrar en mi puerta, abrí el acelerador y golpeó justo detrás de mi asiento. Absolutamente no quiero culpar a André, estas son cosas que pasan, pero no suelen perdonar. Por mi parte, tenía que perder el menor tiempo posible, porque sabía que al día siguiente con piso seco, Peter sería aún peor”.

“Obviamente estoy decepcionado por todas las personas que crearon este proyecto, los socios y los muchos seguidores que me animaron en los tramos".