ESPACIO PARA DIFUNDIR NOTICIAS Y OPINIONES DE LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES DEL RALLY.
miércoles, 2 de junio de 2010
DUVAL Y SU EXITOSA JORNADA.
Así fue, ya que ha realizado el sueño de Koen Pauwels, al llevar su coche en una final de una ronda del Campeonato Europeo de Rallycross, en verdad una tarea difícil en un circuito desconocido, toda vez que se vio las caras con Sverre Isachsen (título de campeón de Europa), Kenneth Hansen (7 veces campeón de Europa), Liam Doran (propietario del circuito), Tanner Foust (American volar ) y Stig Olov Walfridsson entre otros.
Esta carrera en si fue muy apretada, Francois estuvo muy cerca del podium, pero todavía tiene un sabor muy agradable este cuarto lugar, sinónimo de victoria para Pauwels Koen, el que comentó:
"El papel de líder del equipo no es tan fácil como parece. Esto puede sonar simple pero no lo es, debemos adoptar la mejor estrategia, tomar ventajas en el momento adecuado".
"El Team ha trabajado duro para lograr este resultado. Era un sueño ver nuestro coche en una ronda final del europeo y aquí en Inglaterra. No se olvide que somos un equipo de familia y que ahora compite con los profesionales de la Eurocopa".
"Es realmente un sueño para nosotros trabajar con Francois, quien realmente aprecia el trabajo realizado por el equipo y hoy nos dio las gracias de la mejor manera. Espero encontrar los financiamientos para una o dos rondas más".
En cuanto a Francisco le gustaba excelentes resultados completos de atención.
"El nivel del Campeonato de Europa de Rallycross es muy alto, no hay que subestimar el espectáculo, ya que está presente en cada ronda, el ambiente entre los pilotos es muy bueno, me gusta mucho".
"Koen Pauwels y su equipo, es realmente excelente, hicieron un trabajo fabuloso este fin de semana, especialmente cuando Koen descubrió que la correa de distribución, podía ser despedida de un momento a otro. El equipo hizo la reparación en un tiempo récord, tenía que lograr un buen resultado".