ESPACIO PARA DIFUNDIR NOTICIAS Y OPINIONES DE LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES DEL RALLY.
viernes, 4 de junio de 2010
OGIER CREE QUE MIKKELSEN GANARA.
Sebastian Ogier, ganador indiscutible del Protugal WRC 2010, demostró que el barrer no resta las posibilidades de ganar, sin embargo argumenta que Andreas Mikkelsen, que pilotara un Ford Fiesta S2000, tendrá ventaja y provable victoria en el Rally d'Italia Sardegna, toda vez que será beneficiado por la posición de largada y ya le habrán barrido la superficie de gravilla suelta.
"Es posible que Mikkelsen puede ser líder al final del sábado, ya que se iniciará en el décimo lugar el domingo y desde allí es posible que pueda ganar", dijo Ogier, que pilotará un Peugeot 207 S2000 Sport Italia.
Ogier, quien se enfrenta a la posibilidad de iniciar por primera vez en la carretera el sábado argumenta: "El primer lugar en la carretera será una desventaja, eso está claro, pero yo simplemente trato de hacer mi mejor esfuerzo para Peugeot".
Extraño me resulta el comentario de Ogier, aunque mas parece una justificación a su probable desempeño, toda vez que no es lo mismo un C4 a un 207, caso contrario, piensen el porque Loeb se niega a competir el próximo año en un S2000.