miércoles, 9 de septiembre de 2009

EL CAMPEON DEPENDE DE SU PARNER.

“La penalización en el rally australiano, ha reducido nuestras posibilidades. Yo voy a intentar el triunfo y de lograrlo necesitaré indispensablemente que Sordo sea mi escolta, de lo contrario Hirvonen logrará el objetivo. Y esto lamentablemente no será solo para el el Rally de España. Lo necesitaré también en Gales", ha dicho Loeb.

Felizmente para sus Fans y puntualmente los de Citroen, por dos temporadas más a firmado, pero está buscando la posibilidad de pasar a la F1 y sobre ese tema, agrega:

“No todos los días se tiene la posibilidad de correr un F1, pero tampoco se está en condiciones físicas imprescindibles para hacerlo. Es mi realidad hoy y si la confirmación tarda en consumarse, deberé tener en cuenta que no soy apto sin entrenamiento especial. Se de qué se trata, porque he sido gimnasta y es por ello, que el tiempo de preparación es un punto imprescindible”.

“También aspiro a correr Le Mans con el Peugeot 908 y para ello estoy disponible en cualquier momento. No estoy buscando alejarme del rally, pero tampoco me atrae la posibilidad de correr con autos de menor potencia, como se presume serán los próximos".