martes, 6 de octubre de 2009

A DONDE ESTAN...

Los que criticaron y se burlaron de Petter cuando opine en los foros, que era un piloto al que simplemente el Subaru no le acompañaba durante sus últimos años en ese Team, los seudos argumentaban en su contra que además de mentiroso y llorón, no tenía condiciones como el fantástico “pescador” Mr. Atkinson, el que sin arriesgar obviamente llegaba en mejor puesto. Ni hablar cuando ambos quedan sin equipo y Atkinson fue “contratado por su gran capacidad” en Citroen, al tiempo se fue de piña y chao.

Obviamente, pusieron en duda cuando dije que Petter formaría su Team, abreviemos, hoy demostró que es un piloto vigente y que si tiene un buen carro, llegan los buenos resultados.

La última de España fue de miedo y de poner las cosas en su lugar. No me vengan con el piso, es para todos igual solo marca la diferencia la capacidad técnica de los “pilotos” y esos pilotos son los que obtuvieron los primeros lugares y olviden a los del Turismo Aventura y la Pesca Deportiva.

Loeb en lo suyo, simplemente no arriesgo porque es mas seguro ordenarle a su compañero Dani que quite el pie y basta. Una lástima para Dani que su fecha sea casi al final del Campeonato, ya que merecía ganarlo, pero es su pega y la hace bien, al menos en asfalto.

Hirvonen anunció que iba por el segundo lugar y la realidad fue otra, solo gran preocupación fue no ser superado por Petter y conformarce con un tercer lugar, mientras el regalón de Sir Wilson, el Sr. Latvala no fue capaz de cuidar las espaldas del Nº 1.

Hoy todos aplauden la presentación de Petter, como dato curioso, en el foro de la Línea Editorial algunos españoles repiten mis opiniones sobre Solberg, el que sin lugar a dudas en la próxima fecha de Inglaterra, recordará sus primeros lugares en los años 2002, 2004, 2005 y muy especialmente ese año 2003 cuando se coronó campeón del WRC.

Mis fichas, Loeb Campeón, Petter le gana a Hirvonen y Latvala. Pero sufro igual viendo a mi Ford en tan malas manos. Imagino un 2009 con Petter en el Focus, por Dios que distinto sería este WRC.

Pero me nace la pregunta y A DONDE ESTAN...