Después de dos días de reconocimiento en Australia, ya tenemos declaraciones:
Hirvonen: "No creo que las carreteras son tan rigurosas como las anteriores, pero la mezcla de las secciones reviradas y vías rápidas es algo nuevo. Creo que vamos a ser inmediatamente confrontados con especiales muy rápidas. El viernes también habrá muchas técnicas especiales y se necesita ser paciente. Será difícil encontrar a un ritmo constante debido a la variedad de especiales”.
"Los caminos son muy difíciles con un poco de tierra en la parte superior, que podría hacer la tarea difícil. Sin embargo, no será como la bola de la tierra que teníamos en Perth”.
Loeb: "Nuestro objetivo es ganar, o al menos acabar por delante de Hirvonen. Como está la situación en este momento, la forma en que termina el campeonato está en mis manos. Si gano las tres últimas reuniones, voy a ser el Campeón del Mundo".
"Mi misión se convertirá en algo más complejo, si Mikko me golpea una sola vez ! El evento de este fin de semana promete ser muy estrecha, porque Mikko es particularmente fuerte sobre tierra, especialmente cuando los tramos son nuevos para todos. La forma de reconocimiento será de vital importancia ".