Petter Solberg espera poder tomar una decisión mañana, de cual será el auto que conducirá en el Rally de España e Inglaterra.
"Una gran cantidad de detalles deben ser discutidos antes de la decisión final, con respecto al auto nuevo y para hacerlo necesito más discusiones con M-Sport y Citroen Team Managers. Ya que están en Australia, voy a tener que esperar unas horas antes de que pueda hablar con ellos, pero espero que todo se solucione para la mañana del viernes" ha dicho Petter.
Mientras tanto, Solberg ha recibido una oferta de un Ford Focus WRC, con las últimas especificaciones de M-Sport para la temporada 2010. El coche podría ser preparado por el Solberg Team o como parte de la línea M-Sport.
"Estoy muy contento con la oferta de Malcolm Wilson y lo que Ford Europa ha ofrecido. Es caro, pero es el mismo auto de Hirvonen y Latvala y eso es lo que yo quiero. Creo que puedo ser campeón del mundo con este acuerdo próximo año. Si yo no tengo la oportunidad, entonces no voy a conducir del todo. Estoy haciendo todo lo que puedo", a concluido.