Será el final de esta teleserie "Donde está Petter", pues bien, hoy se dice que ya esta resuelto el misterio, que nuestro querido Petter Solberg se decidió por la oferta que le propuso Citroen Racing Team.
"He probado el C4 y estoy convencido de que es para mí el mejor coche. Citroën me dio una buena oferta y creo que este coche tiene una buena oportunidad en la lucha por el podio"
Se filtro que dicho C4 obviamente no será un clon del auto del Loeb, sino una versión del año 2008 con una configuración alterada.
"He tenido buenas ofertas tanto de Citroen y como de Ford, pero después de pensarlo me decidí para las próximas fechas por el C4. Así se obtiene una información valiosa acerca de los planes para el próximo año".
Siendo un Ford Fans y mucho es de mi agrado ver un piloto con la experiencia, condiciones y entrega como Petter Solberg, al mando de un Ford Focus, creo que sería mucho premio para la gestión deportiva de M-Sport. Sinceramente me alegro por la desición tomada por Petter, veremos al menos dos fechas de verdad, que buena falta le hacen para mejorar el espectáculo y elevar el nivel competitivo de nuestra pasión, el Rally Mundial.
El WRC ha muerto..., viva el WRC.
Basado de su página web.