Primero la ficha tecnica del Fiesta Rally América Monster Car:
2.0 litros motor I-4, montada longitudinalmente, con turbocompresor Garrett.
Caballos de fuerza: Capaz de 493 hp @ 8,000 rpm, pero el Rally de América exigía limitador de admisión de turbo, limitando el motor a 330 hp @ 7,000 rpm
Torque: 553 lb-pie @ 6.000 rpm
Maktrak/Olsbergs MSE transmisión secuencial de 6 velocidades.
Línea de conducción: 4WD con frontales, centrales y traseros diferenciales mecánicos
Llantas Speedline de magnesio con neumáticos Pirelli 15 pulgadas para grava según especificaciones.
Suspensión delantera: MacPherson
Suspensión trasera: Brazos transversales dobles
Frenos de disco en las 4 ruedas Alcon de 4 pinzas de pistones delante y detrás
Dirección: cremallera y piñón, 1,5 vueltas Bloqueo a Bloqueo
Diseño de carrocería por Olsbergs MSE: techo de acero y las puertas según valores, paneles y otros de Kevlar y fibra de carbono.
Alerón trasero y delantero integrado.
El peso del vehículo: 1.315,417 kg
Aceleración: de 0 a 99.7793 km. en 3,5 segundos
Velocidad máxima: 249.448 k/h.
Y ahora, corre video...
Gentileza de RallyAmericaSeries, vía youtube.