lunes, 2 de febrero de 2009

EL RALLY HA MUERTO, VIVA EL RALLY.

Hay una gran diferencia entre Loeb y el resto, el es extraordinario, extraterrestre y de otra raza, además con un único y exclusivo carro, estonces no tenemos una referencia para su comparación.

La presentación de Hirvonen es ser el uno del Team y pregunto, cumple con el perfil deportivo o cumple con los requisitos económicos para serlo. Para mi es el uno por lo económico y que ha superado su nivel, desde luego ya que tiene dedicación exclusiva para perfeccionar su hobby.

Y de Latvala, se les olvida que tiene un mecena muy especial que también financia su hobby o Uds. creen que un piloto tan inmaduro, inseguro, o cualesquier calificativo usado, se mantendría en un Team como el gran reemplazo de pilotos consagrados. Como Mr. Atkinson, un astuto piloto el cual sale de Subaru, Uds. creen que Citroen le pide que fiche por ellos o el se acercó con un maletin aportado por alguien para seguir en su hobby, los hechos están... piña tras piña y un tiempo final sin comentario.

No tengo claro quien o quienes se benefician económicamente con el WRC y no me interesa, que disfruten su gran negocio pero, el WRC es un hobby deportivo para unos pocos afortunados, lease millonarios o afortunados, no olvidemos que muchos pilotos de igual o mejor calidad que Loeb, son los grandes ausentes olvidados.

Lamentablemente me es duro decirlo, este año deportivamente sin anhelar una fatalidad para destronar a Loeb, el será el campeon y no hay quien le intente hacerle sombra. Olvidense de Dani, Hirvonen y menos de Latvala, ellos deben esperar al igual que nosotros los que amamos el rally, el retiro de Loeb del WRC y la nivelacion que supuestamente ocacionará el S2000.

Lo malo es la calidad de la competencia en el WRC, sus carros, sus pilotos descontando a Loeb, sus dirigentes, sus fechas, dejar fuera a Monte Carlo es un crimen, mañana será Finlandia ya es sicopatia, despues será Cordoba eso será una herejia.

"EL RALLY HA MUERTO, VIVA EL RALLY".