jueves, 17 de enero de 2008

SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.

Hola mis cofras, estamos a dias del inicio del campeonato, estamos ansiosos de la partida del coche Nº 1, el Citroen C4 del campeón Sebastián Loeb. Queremos ver que tal nuestra escudería, como van los rojos de Citroen, los azules de Subaru, los noveles amarillos de Suzuki, los “coloridos” Focus oficiales y los satélites también.

Al igual que otros años, tengo mis dudas con el rendimiento de mis “Folleques” del alma, recuerdo cuando a Markko Martin y Francois Duval se les “invitó” a dejar M-$port, para mí la dupla ideal, si también estuvieron Mc Rae y Sáenz, pero hablo de ideal para el proyecto Ford, si es que existía realmente en ese momento.

Que paso esa vez, aparecen Gardemaister y Kresta, que hacer, resignarse a andar ahí no más. Al año siguiente el ex campeón Gronholm e Hirvonen y comprobar como ese “plantel” no va ha rendir a la altura de lo soñado por muchos y como broche de oro ver como en mi marca, se gesta un record difícil de superar, el “crédito” se FARREA DOS VECES CONSECUTIVAS EL TITULO MUNDIAL.

Este año, la verdad no veo por donde. Partimos comprobando al Sr. “Hilson” le agrada mas el dinero que el campeonato, porque hasta donde yo se, es “el piloto el campeón en el auto marca tanto”, lo demás es consuelo de giles, ser segundo no es ganar. El decorado del auto oficial grafica mis dichos, ponele pegatinas no mas y del color, échale como caiga si total estas recibiendo dinero y pásate por el aro a los locos lindos que amamos la marca, total si lo compran, ellos verán el color… pero papá, si “Ford es blanco con dos franjas azules”, financiamiento… tienes el garaje lleno de focus y fiestas para arrendar a ricos que sueñan correr un WRC o vender, que mas da.

Hirvonen y Latvala no son para mi garantía de éxito, no puedo soñar con que Hirvonen le gane a Loeb y mucho menos Latvala, ya que sus triunfos han sido para mi, “producto de las circunstancias” nada más y eso no te sirve para campeonar.

Ojala mi FORD gane y gane siempre, ojala no fallen los Suzuki ni los Subaru, que los Satélites-caprichos M-$port anden bien, algún Skoda, Mitsubitshi o Peugeot si aún existen, hagan algo ya que hay que parar el tranquilo andar de Citroen y su campeón.

Pero reitero, así como vamos en FORD…es que NIKA…, por eso nuevamente inicio la jornada del WRC con SENTIMIENTOS ENCONTRADOS.