lunes, 4 de febrero de 2008

RALLYE MONTE-CARLO 2008

Al fin comenzó el Rally y les contare que fue el más relajado de todos, al menos para mí, ya que tenia claro al igual que todos Uds, que el Eterno Campeón Sebastián Loeb y Citroen C4 iban fijo, como en la hípica. La sorpresa me la dio Dani Sordo, una lastima que fallo curiosamente su C4, pero merecía un segundo lugar. Como ya he comentado, yo soy Fans-Ford, pero no Fanático Religioso, por lo tanto, tengo claro como mi anterior articulo, que con Hirvonen no pasa nada y Latvala mucho menos. Veamos, el primero dudo que de mas de lo que da y el segundo, mientras tenga financiamiento, tiene asegurada la butaca y en algún supuesto futuro, podría darme un tapa bocas como campeón y ojalá en Ford.

De Gigi el espectacular loco lindo, no se, el comentario generalizado es que algo pasaba, puede ser que aún no domina al Focus…, pero ya que es de todo mi gusto e incluso donde posteo dije en reiteradas ocasiones que era el piloto a reemplazar a Marcus, porque es bueno, me dejó ese sabor a faltó mas, por que, porque tiene asegurado su cupo, hay financiamiento, la gente lo idolatra, no se, quedó en dueda.

Latvala su estadística de rendimiento lo dice todo, comienza dándole una piña a algo, se pitea un neumático, casi cuatro minutos en cambiar la rueda, lugar 33, remonta a un 8º, sube a 6º, cae al 14, cae al 38, sin cometarios. El hermano prodigo de Peter, simpático, tiene auspicio, que se divierta, por mi que lo haga en otra marca, pero como faltan WRC, que siga entonces.

Mi amigo en Jeque, como el anterior disfrute su dinero y así tenemos otro WRC en la partida, otro más para ver pasar. Wilson Jr. Que gaste el dinero de papá, yo dueño de M-$port, hago lo mismo con mi hijo, chao.

Duval, excelente, presionado, con fama de rompe autos, los pesimistas decían que no terminaba, que es muy malo, lo bajan de un proyecto porque M-Sport es la locura, si choca nunca mas, yo en su lugar, me conformo con llegar. El con lo justo y con suerte, ocupa el 4º lugar, disputando rueda a rueda el tercero con Atkinson y un Subaru mucho mejor, hacen ambos el scratch y se mantiene esa diferencia de 1,1. Bien, grande déjenme gozar, lo demás es Historia, que algunos le bajaron el perfil, otros que criticaron después le exigieron, en fin, son humanos y yo agarré papas, me moleste, me borré y esa es otra historia.

Resumiendo, no hay mas, solo esperar que Peter se sacuda su mala racha y que él junto a Gigi, puedan ponerle sabor al campeonato y yo, desde este tu blog amigo rallysta, amigo fans-ford, muy a mi pesar y ojala me equivoque, proclamó campeón 2008 WRC al Maestro SEBASTIAN LOEB, ganador indiscutible del

RALLYE MONTE-CARLO 2008