miércoles, 13 de febrero de 2008

QUE FEO CAMPEON.

Sumergido en el caber-rally, encontré esta publicación en http://www.marca.com/edic...s/desarrollo/1088325.html y me causo malestar la forma en que se maneja el tetra campeón Loeb, por las “respuestas” que entrega en una entrevista al Sr. Esteban Delgado durante el desarrollo de el barrial de Suecia. Yo destaco lo siguiente:

DELGADO: ¿Hubiera ganado con otro coche, al igual que han hecho otros pilotos, o tiene lo que tiene por ser siempre fiel a Citroën?

LOEB: Al final prácticamente la lucha por el título se suele centrar en dos pilotos. El caso del 2003 donde nos presentamos cuatro pilotos, Solberg, Sainz, Burns y yo en la última cita, el Rallye de Gales, con posibilidad de ganar el título, fue algo excepcional. Lo normal es un mano a mano. Casi siempre ha pasado así. Por otro lado esta es la época que me ha tocado vivir y difícilmente puedo cambiarla.

COMO UN DIPLOMATICO, NO CONTESTO DERECHAMENTE LA PREGUNTA Y NO ME EXTRAÑA QUE DEMUESTRE SU "CARIÑO" TAN ESPECIAL HACIA "SU" CITROEN.

DELGADO: Dani nos ha dicho que le preguntemos que cuándo se retira.

LOEB: (tarda unos dos segundos) Cuando él me gane.

¿ES LA RESPUESTA DE UN GRAN CAMPEON O DE UN DIVO? ¡SIMPLEMENTE NO RESISTE COMENTARIO!.

Lamentable por decir lo menos, las respuestas de este Señor Campeón indiscutible, según algunos fue en tono de broma, para mi fue en tono ironico, carente de respeto a la fición deportiva, a los que nos preguntamos… SERA CAPAZ DE GANAR CON OTRA MARCA y perdonenme con el agravante de mofarse de su compañero de scuderia, por eso…

QUE FEO CAMPEON.