miércoles, 30 de julio de 2008

TENGO MIS DUDAS.


Mañana comienza la segunda etapa del WRC y todos prometen triunfos, campeonatos y otras yerbas. Destacable el empeño de varios, efectuando supuestos Tests festivaleros, observe uno quemando gomas en el patio de una fabrica, otro abusando de su suerte en Finlandia, saliendo cruzado de un salto, roncear mas de 100 metros, pasar a un centímetro de un poste, lo agarra y un navegante menos, otro en un azul con problemas en una “S”, en fin, son los pilotos que nos toca vivir.

Finlandia, espectaculares saltos, lindos paisajes, piso soñado, clima perfecto, neumáticos nuevos, despedida de Perez, un M-$port con 12 Focus, un Sordo con fe que promete ser tercero en el campeonato y puede ser, un Gigi prometiendo podium, pero quien ganará finalmente…, en teoría y según los decanos de la Facultad de Ciencia del Rally, Hirvonen.

Es simpático, esto me recuerda el Festival de la Canción de Viña del Mar, solo grandes divos y a la hora de los resultados...?

Siempre espero equivocarme, de que la fiesta va a ser bonita si, entretenida…

TENGO MIS DUDAS.