miércoles, 23 de julio de 2008

UN FORD GT 40... LO MAXIMO.

Como saben mi presentacion dice: Mis tres amores... el Rally, mi Ford y mi Chile.

Se lo piratie a mi amigo Fernischumi, de su articulo publicado en la página amiga RacingPasión.com y nos muestra el debut del nuevo Ford GT GT3, "uno de esos momentos que te hacen pensar que estas viviendo un hecho histórico", manifiesta.

"El coche desde luego le falta un poco más de puesta a punto, sobre todo se nota en las frenadas donde el coche se vuelve un poco inestable. Pero desde luego la aceleración es espectacular y los fogonazos de las reducciones son impresionantes. Un toque a la leva izquierda y podemos ver una gran llamarada saliendo de los escapes del musculoso motor americano".

Como soy un Ford Fans confeso, ahí va para todos esta exquisites, una prueba del monstruo...




Increible, será siempre...

UN FORD GT 40... LO MAXIMO.