viernes, 15 de enero de 2010

SIEMPRE LOS DIVOS.

La pag. rallynoticias.com publica una nota con el titulo “Hay indicios que hace 2 días…llegó la orden…” y en lo personal no me sorprende estando involucrado el “Rey” Sainz.

Según sus fuentes periodísticas españolas, al término de la etapa en el vivac de Santiago, Don Carlos y cito textual,
“había llegado desaforado y a los gritos, porque Nasser Al Attiyah no le había cedido el paso en la especial iniciada en La Serena”.

“El día anterior, el árabe con un ritmo demoledor había obligado a Sainz a seguirlo, rompiendo dos cubiertas en el intento y perdiendo 5m.59s., demasiado para su ego y para su calidad y aspiraciones”.

Y continua la nota: “Parece que la evolución de Al Attiyah no le simpatiza al español y en Santiago planteó exacerbadamente el tema ante Kris Nissen que decidió definir la situación, pero manteniendo el supuesto fair-play que la organización impone “.

“Hoy los hechos, son la evidencia de lo precedente. Sainz inició octavo en el camino detrás de Robbie Gordon y la inestable Hummer sólo de tracción trasera, un verdadero ventilador de polvo en suspensión”.

“Al Attiyah por el contrario, largó tercero en el camino, pero pronto quedó segundo de Terranova ante el quedo de Chicherit que lo dejó en la delantera para no interferir en la lucha”.

“Si al final de la etapa, Sainz aventajó a su compañero por sólo 52s. significa que el oriental ni siquiera intentó un ataque, porque de haberlo hecho, el polvo de la Hummer le hubiera garantizado varios minutos de diferencia, puesto que el no lo sufría”.

“Sainz al llegar, increpó a Gordon, porque parece el patrón de la prueba, a pesar de haber hecho poco para merecerla, no obstante los pergaminos que lo avalan y tanta queja, la verdad, conspira solo contra su imagen, algo que parece interesarle menos que el futuro directivo en la empresa alemana, si decide intervenir en el WRC”.

“La lectura de los hechos, avala la información recibida y en definitiva lo ocurrido parece indiciar que el argumento es el guión escrito que muchos prefieren no ver y que solamente una contingencia del destino puede cambiar rumbo a Buenos Aires. Incluso Al Attiyah refiere ya que ser escolta…lo satisface plenamente en su primer año como oficial VW”.

“No vaya a ser que en el futuro el WRC lo vuelva a unir a Sainz en relación piloto-director”.

Insisto, no me sorprende y estas actitudes recuerdos del WRC me traen a la memoria, como su retiro y posterior vuelta, con el consiguiente beneficio para “su ahijado” y deterioro para “mi amigo”.