lunes, 6 de diciembre de 2010

PETTER SOLBERG EN MONTECARLO IRC.


Mr. Olivier Quesnel, Director de Citroën Racing y Peugeot Sport, ha contratado a Petter Solberg como invitado-conductor para el Rally Montecarlo 2011 IRC., pilotando un Peugeot 207 S2000.

"Yo estaba muy sorprendido cuando Olivier Quesnel, director de Citroën Racing y Peugeot Sport, me contactó y me preguntó si quería ser un invitado-conductor para el 2011 del IRC Rallye de Montecarlo en Enero. Por supuesto, tuve que aceptar".

"El fabricante del auto me quería contratar para este evento, para lograr un buen resultado para el equipo. En cuanto a mí, esto significa más kilómetros cronometrados en un coche de rally y una nueva experiencia, ya que no he entrado en un evento antes de IRC".

"También hay cobertura en vivo de algunas de las etapas, que será emocionante".

"Este es un arreglo de una sola vez y no tengo planes para un futuro en el IRC. Mi plan sigue siendo estar en el WRC y luchar por el campeonato en 2011".