domingo, 23 de marzo de 2008

SE VIENE CORDOBA.

Esta vez no cruzaré Los Andes por motivos familiares, pero mi corazón Chileno-Cordobes estará presente en el Rally. Bastantes cambios he observado por parte del comité creativo y no los voy a analizar ya que se supone que van en beneficio de la jornada, donde todos esperamos no hayan suspensiones de días o ver nuestros ídolos durmiendo en el suelo, ni estúpidos accidentes fatales en los enlaces.

Yo si espero y le ruego a Dios, que los hermanos Argentinos hayan corregido su forma “audaz” de conducir por decir lo menos, muchos carros sin luces, no usan señalizador de viraje, no respetan el Pare, la roja del semáforo, la velocidad máxima, el peatón vale la nada y para muchos extranjeros es traumatizante, de hecho hace dos años ya no viajo por tierra a Córdoba, para evitarme los riesgos de involucrarme en accidentes o los malos ratos de la carretera.

Quien ganará, todas mis fichas al campeón 2008 Mr. Loeb, el resto depende de la goma, la suerte, el clima inestable de la zona, yo la verdad no tengo claro como se repartirán las posiciones, la lógica es un Coyote Villagra aprovechando su condición de local, pero corre su patrón y que distinto en el campeonato Argentino por su scudería a cuando va en un Munchi´s, así que difícil que lo supere. Latvala, ahora sabremos si es realmente prometedor este joven, Hirvonen me tiene chato, es mas, nunca a sido de mi agrado, insisto hay mejores pilotos cesantes que no pueden costearse una butaca y él, no merece ser el 1 de Ford. Si le tengo fe a Gigi Pirelli, ya ha estado en Argentina, la gente lo quiere, conoce el terreno, o sea es local y ojalá ahí este la sorpresa o inquiete a Loeb.

Así que..., SE VIENE CORDOBA.