martes, 1 de abril de 2008

POR FIN TERMINO.

Horror…, es lo unico que puedo repetir de lo dicho por mi durante esta fecha, viernes, dan la partida y sorpresa, el “idolo” Hirvonen se escapa por casi 55 segundos del Campeon y todos gritando como locos… pero que paso…, como esa zona tiene un clima tan “especial”, cae la niebla y esa era la explicación. 2º prime, se perdio Hirvonen, ja…, el niño idolo, no sabe cuidar la ventaja, piña a una piedra y seria todo.

Una jornada para el olvido, muchos viajaron miles de kilómetros, se mamaron los cortes por las protestas en los caminos, me contaba un gran amigo argentino que siguen peor para conducir sus pares, soportar el frio, la lluvia y si no tienes la cueva de ver el primer tramo, sonastes cada vez menos wrc para disfrutar.

Algunos dicen que eso es el rally, ver con suerte un par de WRCs. solo barro, pauperrimo por decir lo menos, en el rally y su fiesta de gala que es cada fecha del mundial, no podemos dejar situaciones al azar.

Sigamos, Latvala choca y finalmente termina 15º, ese es el “idolo” que reemplazaría a Gronholm parace que si por lo torpe.

Sonrisa Solberg, el Ford no lo acompaño, Gigi Pirelli dando espectáculo pero si no existiera el super rally papito, ni figura porque el Focus tambien le falló.

Wilson falla el carro. Perez corrio un rato y se despistó, como sus pares no lo quieren, pasada de factura… algo le sucedió que no pudo remolcar el auto hasta el servicio, mucha gente, un desorden, 5 AM de regreso al Hotel, sería todo.

Coyote, grande… amarrando el acelerador al pie porque no funcionaba…, puras panas y dejo constancia que no creo en las casualidades, han observado que siempre los focus fallan en la partida en los estadios a los argentinos y se favorece Wilson JR.

Resumen, Loeb confirma que es un Depredador de nervios y el campeón 2008, Subaru aprovechando la liquidación y como hay que limpiar la imagen “misteriosamente” se detiene faltando la "P" el azul y seria todo para Peter. Cosecha para el Pescador…Skoda de amarillo lease Suzuki, al Templo Chaolin y Ford… mi Ford del alma, un asco y una vergüenza al menos para mi.

Solo me quedo la sensación de que algo hay, un "ente" quiere matar el Rally, prima el espectáculo para la TV, la linda foto para la postal, pero para nosotros si es fecha de nieve... barro, en Argentina tierra… barro, no se, pero llegar a efectuar un fecha del mundial rodeado de problemas sociales, cortes en los caminos, en un clima asqueroso y con el agravante de un muerto producto de una gresca del dia viernes mientras se esperaba el 1 prime…, cual es la cultura rallystica hermanos cordobes, perros corriendo detrás de los autos, borrachos que nuevamente molestaron y casi suspenden primes por sus actitudes, eso es turismo, perdón eso no alcanza ni para turismo aventura. Claro, salieron los de siempre ha decir que fue un éxito y los que opinan por boca de ganzo a repetirlo, mentirosos, éxito para quien, por favor.

Por eso cuando me despertaron al finalizar la transmisión del ultimo prime dije…

POR FIN TERMINO.