miércoles, 28 de mayo de 2008

DECIR LO QUE VALE

Avanza el año y llegamos a los Templos de los Dioses del Olimpo, Acrópolis, Grecia. clima caluroso, piso come neumáticos, piedras filudas, etc.

Entre las novedades o especulaciones se habla de que pronto volvería el gran ausente Martin y apezar que solo es un ofrecimiento reiterado de Subaru, difícil que Marco vuelva., pero soñemos un poco, se imaginan como sería el campeonato con el participando, tiembla Loeb, que suerte la tuya.

Subaru asegura que el próximo año tendrá cuatro coches oficiales. Tan seguros están de los resultados de la joya que lucirán en esta jornada o quieren seguir los pasos de M-Sport.

Ford por su parte amenaza con retirarse por efecto del nuevo reglamento a regir en próximos campeonatos, difícil que se retiren, primero todos los Ford Fans, excepto el suscrito, son felices con el premio de consuelo (el de marca) y por ende las ventas suben, segundo Mrs. Wilson dejará su empresa de arriendo de WRC, difícil verdad.

Así se vive un mundial desabrido, con un campeón definido salve algún suceso desagradable, un Sordo que no esta feliz con Citroen, Un Nº 1 que no existe en Ford, un Latvala que ojala madure, un Gigi desilucionante, un Peter con su Karma impaga, lo demás es historia.

Ahora si bien es cierto los puntos reflejan otra situación distinta a mi comentario, yo me baso en los tiempos, puntear un campeonato o ir tercero con la calculadora en la mano, para mi que soy un apasionado del Rall, para que voy a...

DECIR LO QUE VALE.