lunes, 2 de julio de 2012

GRONHOLM ACCIDENTADO.


Marcus Gronholm dos veces campeón del WRC, se accidentó este sábado, en un entrenamiento para su participación  en los  X Games en Los Angeles USA.

Producto del accidente, Marcus perdió el conocimiento, a consecuencia de chocar contra un postre de cemento, su Ford Fiesta Rally Cross, con la buena fortuna que si bien el accidente fue extremo, su lesión no fue grave.
 
"Marcus fue llevado al hospital en Los Angeles para la evaluación de sus heridas", dijo el comunicado del Team Best Buy, "Los médicos que le asisten, están muy contentos de que Marcus este consciente, alerta y hablando, además, tiene la movilidad completa en sus extremidades”.

"Después de su evaluación inicial, los médicos confirmaron la mañana del domingo, que su condición ha mejorado durante la noche, después de un reparador sueño y descanso”.

"Marcus permanecerá en el hospital para la observación de su recuperación, se le realizarán otras pruebas médicas y se beneficiará de la mejor atención”.

Gronholm está disputando este año, el Mundial del Rally Cross en Estados Unidos y actualmente es el líder del campeonato.

Hoy el boletín Médico comunica que han hecho un buen progreso a través de su segunda noche en el hospital, ha sido objeto de más pruebas en el hospital y ha sido visitado por miembros de su equipo.

Un portavoz de Gronholm dijo: "Marcus ha hecho una mejora significativa desde que llegó al hospital,  solo hay informes positivos de los médicos.  Está despierto, hablando con el equipo y bromeando sobre el hecho de que Sebastien Loeb, ganó porque él no participó en la carrera.

"Es justo decir, que está muy frustrado porque él no estaba allí, para desafiar a Sebastien por la victoria."