lunes, 9 de julio de 2012

GRONHOLM DE ALTA.


Evaluado por los médicos del Hospital Medical Center de California, Marcus Grönholm ha sido dado de alta.

"Mis primeros agradecimientos son para los equipos de emergencia y todo el personal del Hospital de California. Hasta que uno no necesita este tipo de cuidados que se da cuenta de lo brillante que es la profesión médica, y no puedo alabar lo suficiente su trabajo",  y agregó el actual líder del Global Rally Cross de Estados Unidos.

"También debo de dar las gracias de todo corazón a todos los que me han enviado mensajes de apoyo y buena voluntad, la verdad es que no me esperaba todas estas muestras de cariño, de los amigos cercanos y la familia, pero por supuesto, también de los aficionados de todo el mundo. Su apoyo ha sido increíble y me ha ayudado en mí recuperación, por lo quiero extenderlo a todos mi más sincero agradecimiento y gratitud. Mi familia ha sido increíble. Mis hijos y mi yerno estuvieron aquí en Los Ángeles conmigo y no me han dejado de lado desde el accidente, mi esposa ha viajado de Finlandia para estar conmigo. No podría haber pedido más de cualquiera de ellos, incluyendo a mi jefe de equipo Andreas Eriksson y su familia".