domingo, 21 de septiembre de 2008

YO RECUPERO LA CONFIANZA.




Declaraciones de Francois despues del test.

"Qué alegría encontrar a un coche oficial, todo fue hecho perfectamente en mas o menos 350 km en un dia y medio. Los caminos fueron ideal, que era de 30 grados, las condiciones perfectas".

"Hemos intentado una variedad de ajustes, teniendo en cuenta las altas temperaturas es que hemos utilizado los neumáticos duros y debo decir que el resultado está muy cerca de la perfección, mucho mejor que en Alemania de todos modos".

"Centrarse en el 2008, es evidente que es más eficiente que un 2007, el motor tiene más par, se tarda mucho más en baja velocidad. También se probó varios tipos de cajas y francamente me siento mucho más cómodo con el coche durante el Rally de Alemania".

"Estoy muy confiado para estas dos pruebas y voy a hacer todo lo posible para molestar a los dos Citroen, pero sobre todo, espero cosechar el máximo de puntos para Ford".


Suerte mi amigo que YO RECUPERO LA CONFIANZA.

Fte. fduval.com