sábado, 27 de septiembre de 2008

RESUMEN DE LA JORNADA DE HOY.

Un breve resumen del dia de hoy, en el prime 9 Vouilloz marcando el mejor tiempo supera a Loix, con quien lleva luchando todo el rally y de esta forma prdria ya obtener el titulo mundial. Por su parte el dueño de casa Giandomenico Basso, esta pronto a lograr un nuevo triunfo consecutivo, toda vez que tiene una ventaja de 56.2

Prime 10, las miradas se centran en la disputa por el segundo lugar, Rossetti, Vouilloz y Loix, separados por sólo ocho segundos, Basso se relaja prestando 12 segundos a Rossetti.

Prime 11, Basso marca terreno con un scratch, Vouilloz supera a Rossetti y Loix pierde casi un minuto, aunque todavía es cuarto. Al momento, venciendo la Basso evitará las posibilidades con la calculadora en la mano de que Vouilloz logre el título en Sanremo.

Y así llegamos al último prime, Basso se adjudica su segunda victoria consecutiva en el IRC . Mientras Vouilloz, logra con mucho esfuerzo la segundo lugar, venciendo al campeón italiano Rossetti, Loix entre tanto pierde terreno en los ultimos tramos siendo relegado al cuarto lugar , siendo superado por Travaglia.

Con 18 puntos para el frances y con 2 fechas pendientes, si logra un sexto lugar en Suiza campeonaría sin concurrir a China. Se dice que Van Dalen ordeno a Loix levantar el pie, yo por mi parte esperaba mas de Rossetti, como también lamento el accidente de Bernd Casier en su hermoso VW pero el rally es así.

Y para variar, cero cobertura… daño a intereses económicos, celos de categorias mayores, misterio misterioso como siempre.

Fte. Eurosport