martes, 23 de septiembre de 2008

TERMINATOR SIN SU C4... NO ES TERMINATOR.



Comprobado, Loeb no se arriesga en el Montecarlo IRC, prueba que se hará en el Principado de Mónaco en reemplazo de la eliminada fecha del WRC.

Como todos sabemos, Loeb ha vencido las seis últimas versiones y algunos expertos decian que sería de la partida, yo por mi parte dije que Sebastian no corre nika si no es en "SU" Citroen y así no más es.

Loeb comunicó su decisión de no participar porque sin "SU" C4 WRC coche inelegible para el IRC, no puede ganar en esta prueba.


“Sin el C4 WRC, si compitiera tendría que usar el C2 Súper 1600, y aunque he tenido en cuenta todas las opciones, no veo cómo podría vencer a los Súper 2000 con un vehículo de 1600 c.c. de dos ruedas motrices”, a manifestado.

Y conntinua diciendo: “El único motivo por el que quiero correr en Montecarlo es para ganar. Si me vence uno de los pilotos del IRC dudo que el público entienda las diferencias entre los dos coches. Además me conozco; estoy seguro de que en enero, cuando hubiera tenido que irme para hacer los reconocimientos en medio de mis vacaciones, me hubiera arrepentido de mi decisión”.

Raya para la suma, como cambia la reglamentación y tal como lo predije, nunca verán a Loeb piloteando otro carro que no sea y reitero "SU" Citroen, dejandonos ese sabor amargo del que no demostrará cuan campeón es realmente, piloteando cualesquier carro como lo han hecho los otros inolvidables de verdad.

Una lástima, TERMINATOR SIN SU C4... NO ES TERMINATOR.