martes, 2 de septiembre de 2008

SOY CONSECUENTE.



Hola, he dormido con la cabeza en el refrigerador para analizar en frio, el ridículo drama de mi Ford del alma.

Lo de Latvala, ya ha esta altura es comprensible, el muchacho va con todo, quiere demostrar que tiene condiciones, reconoce su inmadurez ya que el se justifica argumentando "tengo el problema en la cabeza", pero se madura en la cabeza por lo tanto, despues de ver como destroza el Focus y lo vehemente que es, comprobando que le falta bastante para ser el Nº 2 del Team y que nunca fué el reemplazo de Gronholm como lo he sostenido, pero ya no me sorprende ni me interesa.

Lo de Hirvonen, me quedó claro que no es el Nº 1, todo nervioso rayando en la angustia y con el agravante que el se enteró a tiempo de la pinchadura y le echo y sonó. Esto no es inmadurez es falta de capacidad, eres profesional, te entrenas, tienes recursos, no se si te paga Ford o un sponsor, tampoco me interesa... pero vas en Ford y no mereces ser el uno del Team.

También yo me equivoqué y mucho con mi amigo Francois y analizo: Te quedan algo así como 6 Km. para terminar, vas quinto a un minuto del cuarto y el que te sigue a un minuto de ti, que xuxa quieres demostrar era cosa de esperar, si vas a lo pescador tranquilo por las piedras, con unos tiempos Dakar y si el Focus no se agarra al piso (extrañamente si sucede con los C4), no arriesga podium... no corras. Trompo y sería todo, eso no es mala suerte, inmadurez menos, eso se llama torpeza.

Aqui no hay mas explicaciones ni chivas, ni bajarle el perfil ni fanatismo estupido, las cosas por su nombre.

Voy a usar dos frases de unos amigos, la primera de Charly: "Porque es más fácil cometer un error si vas relajado, que si vas al 100%", quizas Duval se relajó y si fue así eso se llama estupidez.

La segunda es de Grancab: "La suerte es como la inspiración..., sólo es útil si trabajas de modo incansable para que cuando llegue, te pille en un momento en el que puedas aprovecharla" y la aplico para los que creen que lo de Loeb es suerte.

Siempre he dicho que soy un Ford Fans y que si el Ford o el piloto andan como las pelotas soy el primero en criticar, lo siento pero yo...

SOY CONSECUENTE.