jueves, 30 de octubre de 2008

NOTAS FONDO FONDO.

Hirvonen: "Todo está bien. Es un poco estrecho. Buen comienzo".
Loeb: "No hay problema, sólo de conducción muy cuidadosamente. Es muy difícil. Primera etapa fue muy barroso".
Peter: "OK, estamos tratando. Pero es poco difícil para nosotros. Largo camino hasta el final, seguir empujando".
Latvala: "Talvez fui demasiado poco de lado. Mucho barro para limpiar ".
Atkinson: "Estoy tratando duro, pero no estoy lo suficientemente rápido".
Sordo: "Estoy de conducción poco cuidadosa. Estoy contento con la etapa y con el coche también."
Gardemaister: "Muy difícil. Primera fase resbaladizo porque hay mucho de barro".
Villagra: "Tenemos problema con la caja de cambios o diferencial, tuve que conducir despacio".
Wilson: "Podríamos ser mucho más rápido. Esta etapa fue más duro que el primero".
Duval: "Fue realmente difícil, muy angosta la carretera".
H. Solberg: "He cambiado la configuración un poco".