sábado, 25 de octubre de 2008

NOTAS FONDO FONDO.

Algunos importantes comentarios al terminar el dia de ayer...

Vouilloz: "En la última especial, me" rompió "porque era todo cuesta abajo. Ahora vamos a ver mañana. Acomodare mi ritmo en función de cómo me despierte".

Loix: "En ciertas partes, me divierte, en otros, en particular en las redadas, no estaba pra mi facil".

Rossetti: "Rally muy bonito, muy selectiva. Estoy satisfecho, me siento en mi lugar".

Bouffier: "Elogios a los organizadores. Es un muy, muy bonito este rally y super bien organizado. Mi presentación es lamentable, pero eso es parte de la carrera. Por la tarde, he optado para llantas de desecho. Pero estoy feliz, pero si están tan lejos de la lucha por la victoria, de la carrera hace menos interesante".

Basso: "En los últimos dos tramos, el coche era muy difícil de conducir. Evidentemente, lo que ha sucedido no tiene moral y no tengo ningún deseo de atacar demasiado. Sin embargo no tuve elección. Tuve que intentar todo. Esto salió mal, demasiado mal".