martes, 4 de agosto de 2009

DUVAL ESTA DE VUELTA.


Francois Duval y Marc Duez defenderán éste y el próximo fin de semana con carros de Rallycross Gordon Racing Team, el honor de las cervezas Gordon en el Butte du Diable, Maasmechelen, Bélgica, donde Ford, Citroen, Subaru, Volvo, Renault, Peugeot, Saab y Skoda serán de la disputa por el podium, en un circuito mixto de asfalto y tierra.

Francois oriundo de Cul-des-Sarts su hermosa ciudad natal en la Provincia de Namurtiene, pilotará un Ford Focus y nos comenta:

"Me complace especialmente volver a la pista de Maasmechelen donde corrí por primera vez el Celica de mi padre. Espero probar el Ford el fin de semana y estoy mirando hacia adelante la unidad, porque se me dijo que está lleno de caballos bajo el capó".

"Por lo demás, no sé qué esperar ya que ésta es mi primera vez que estoy tomando parte en carreras de Rallycros, lo he visto en la televisión y se ve bien. Quiero dar las gracias a mis compañeros por esta oportunidad, ya que realmente me motiva”.