lunes, 24 de agosto de 2009

PETTER A M-SPORT?... CAPITULO 2.


No sorprende, M-Sport tienta a Petter Solberg y ya hay serias conversaciones de parte de Sir Wilson en una reunión realizada este viernes en Inglaterra. La idea es que conduzca un Focus en los dos últimas fechas del WRC.

"Fue bueno volver allí, es bueno ver que existe una buena atmósfera alrededor del lugar y como un montón de buenos equipos. M-Sport es un lugar muy impresionante" y agrega, "tuve una larga conversación con Malcolm WIlson, hablamos más de lo que había antes. Es bueno hacer esto. Hablamos de los primeros días y tuvimos una agradable conversación. Fue muy agradable de estar de vuelta".

Solberg se nego a comentar sobre si había o sería la prueba al Ford, pero debemos recordar que tanto Citroen como M-Sport pueden solicitar a Petter sus servicios,
ya sea como piloto número dos en el equipo oficial, como se utilizó a Duval en cierta ocasión o en el satélite Stobart e igual puede hacerlo Citroën o Junior Team y desde mi punto de vista, donde vaya será un factor a considerar al sumar o restar puntos.


"No se han tomado decisiones aún. Tendremos que esperar y ver más adelante esta semana lo que hacemos por el resto del año", termino diciendo.