domingo, 30 de agosto de 2009

ESCANDALO EN LA F1.

Gran revuelo a causado las declaraciones del brasilero piloto de F1 Nelson Piquet Jr., en las que asegura haber recibido ordenes de equipo para chocar deliberadamente contra el muro, durante el Gran Premio de Singapur del año pasado.

Los titulares de los medios fueron: “La FIA investigará la victoria de Alonso en Singapur 2008”, “La FIA investiga las acusaciones de un choque deliberado”, ó “Sospechan que Piquet recibió órdenes de chocar contra el muro” y verdaderamente en ese momento, causó sospechas la situación, ya que previo al choque Alonso cargo combustible y al piñaso del brasilero, entro el coche de seguridad y a río revuelto ganancia para Alonso.

La FIA por intermedio de un portavoz para la Asamblea Legislativa de la F1, ha confirmado a los medios que una investigación está en marcha y en hora buena. Esto me trae a la memoria comentarios sobre los triunfos de un invensible, su forma de partir en la largada, ayudas electrónicas para las curvas, etc., etc.

Por eso no me la trago cuando alguien gana tan seguido y con tanta facilidad, ya que por mi experiencia siempre hay ayudas y vistas gordas. Quizás algún día alguien también grite en el WRC.