jueves, 27 de agosto de 2009

MARCHETTO, UN CODASUR AL PIRELLI STAR.


En horabuena, el joven piloto argentino Juan Manuel Marchetto, será el piloto que representará a la Zona Codasur FIA en el Pirelli Star Driver, el próximo 18 y 19 de septiembre en Freistadt, Austria, según se comunicó después de la junta del Consejo realizado esta semana en la sede de la Codasur en Asunción, Paraguay.

"Casi no puedo creer, es una noticia sorprendente. En representación de Argentina y América del Sur es lo mejor que le puede pasar a cualquier conductor a mi edad (23). Ser nominado ya es importante. Este es un evento conocido en todo el mundo, una nueva experiencia para mí, y por supuesto, existe la posibilidad de tomar parte en las seis rondas del próximo año en el PCWRC", ha manifestado.

Al momento casi nadie duda de las cualidades conductivas de Marchetto, piloto del VRS llega en un lugar asombroso 3 lugar en el Rally Vuelta de la Manzana, uno de los más difíciles de Argentina, demostrando ser uno de los pilotos más prometedores de América del Sur.

Además de su juventud, Marchetto ha adquirido una amplia experiencia desde que aterrizó en el Team de Federico Villagra, sin olvidar a José Díaz (23) su navegante, quién es otro talento y ha participado en el programa de desarrollo de Munchi's en el que se fue capaz de navegar a Coyote Villagra y Barry Clark en los WRC de Grecia y Chipre.

Marchetto también ha confirmado que se puso en contacto con Manfred Stohl, a fin de tener un Mitsubishi Evo IX preparado por el equipo austriaco.