viernes, 24 de agosto de 2012

PROKOP: LOS BOMBEROS DEMORARON 18 MINUTOS.


Textual de entrevista realizada por EWRC.CZ.

EWRC:¿Qué pasó exactamente?

Martin
Prokop: "No lo sé, porque las llamas y el humo eran muy rápido, así que decidimos parar porque era imposible sentarse en el coche. Vamos a tratar de encontrar las piezas que puedan ser dañados, tales como tubos de freno o el silenciador, posiblemente estas partes y fugas de aceite, porque era muy agresivo, muy rápido. Va a ser difícil, ya que como se puede ver, no hay nada a la izquierda del coche. "

EWRC: Anteriormente
tenía defectos. No podría ser esa la causa del problema?

Martin Prokop: "Hemos tenido un pinchazo, pero normalmente no pasa nada. Tal vez fue una combinación de este problema, pero se trataba de un accidente o algo que se veía en el espejo y vi grandes llamas. Entonces apareció el humo, así que todo.... sucedió muy rápido ".

EWRC: ¿A qué distancia estaba usted en la prueba de blanco?

Martin Prokop: "Fue a una milla del final, pero luego me di cuenta de que no era posible, y en cuestión de minutos todo había terminado. El problema fue que los bomberos demoraron 18 minutos y fue imposible salvar el coche. Tratamos de apagar con varios extintores de incendios, nos esforzamos, pero no sirvió de nada".


Hasta ahí la entrevista.

Y que les parece el tiempo de reacción, 18 minutos en una fecha del Mundial.  Realmente da una impotencia ver como el fuego destruye ese Ford.

EL WRC HA MUERTO, VIVA EL WRC.